Categorías

Marcas

QUIENES SOMOS


 

Soluciones del Hard es una empresa joven y dinámica formada por un gran equipo de profesionales que destacan por su alto grado de experiencia y un marcado afán por innovar.

 

Desde nuestro nacimiento como mayorista de equipos informáticos, nuestro principal reto es el de ofrecer a nuestros clientes soluciones globales y profesionales en el amplio campo del Hardware, configurando equipos informáticos a medida de cada usuario, para optimizar y rentabilizar al máximo su ordenador.

 

Desde Soluciones del Hard proporcionamos a nuestros clientes el mejor trato personalizado y un asesoramiento específico para concentrar en su equipo las mejores prestaciones acorde con sus expectativas profesionales.

 

Nuestros distribuidores confían en nosotros como referente principal en su gestión de compra, debido entre otras razones, a nuestras políticas para minimizar costes y reducir tiempos de entrega.

 

Todo esto, unido a nuestro compromiso permanente con la calidad y las mejores y más fiables marcas del mercado dan a nuestros equipos la versatilidad necesaria para trabajar en cualquier entorno.


Volver al principio